Douro Palace Hotel Resort & Spa

Lugar do Carrapetelo, Baião, Portugal
(6,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Douro Palace Hotel Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baião, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un baño de vapor turco y una sauna, está situado en Baião y ofrece vistas al río Duero. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de masajes, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo, albornoces y una ducha.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, como Restaurante Eça y Tertulia Bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Vila Real Airport se encuentra a 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Quinta Das Quintas Baiao
Quinta das Quintãs 4640-215 Covelas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 457 opiniones