Quinta do Ervedal Hotel Santa Marinha do Zezere

Quinta do Ervedal, Baião, Portugal
(9,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta do Ervedal Hotel Santa Marinha do Zezere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baião, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad única de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Baião. También cuenta con salas de reuniones, una lavandería y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad ofrece habitaciones excepcionales con un ventilador de techo, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una mosquitera y un cuarto de baño privado.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Vila Real Airport está a solamente 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta da Ermida Turismo de Habitacao
Rua da Quinta da Ermida nº248
Hotel Quinta Das Quintas Baiao
Quinta das Quintãs 4640-215 Covelas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones