Paredes Hotel Apartamento

Rua Almeida Garrett, Paredes, Portugal
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paredes Hotel Apartamento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paredes, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que presenta un diseño contemporáneo, está situada en una popular zona de Paredes. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo y piragüismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad ofrece 76 apartamentos que incluyen una nevera, un teléfono y una cocina pequeña. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Situada en la región vinícola de Vinho Verde, la propiedad es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Los huéspedes también encontrarán gran variedad de comercios y restaurantes cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paredes Design Hotel
Rua Central De Mouriz
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 89 opiniones