Navarras Hotel

Rua Antonio Carneiro, Amarante, Portugal
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Navarras Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amarante, Portugal.

Descripción del hotel

Construido en 2000, este hotel ofrece vistas a Amarante, además de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con habitaciones de 3 estrellas con vistas a la ciudad.

El hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y piragüismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 58 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera o ducha privadas y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Emplazado en Trás-os-Montes, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Además, muchos lugares de interés se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amaranto
Rua Acacio Lino 333
Casa da Calcada
Largo do Paco, 6
Residencial Sampaio
Rua Nossa Senhora Fátima 16
Casa Da Pedra Amarante
Vila Chã do Marão
Quinta De Ribas Hotel Amarante
Quinta de Ribas - Vila Chã
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 150 opiniones