Forte de Sao Francisco

Alto da Pedisqueira, Chaves, Portugal
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Forte de Sao Francisco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaves, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Chaves. También dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. Los más pequeños de la familia lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Sus habitaciones disponen de minibar, jacuzzi y nevera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del Forte de Sao Francisco pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales del restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Chaves quedan a poca distancia Forte de Sao Francisco y, concretamente, Chaves Castle está a solamente cinco minutos andando. Además, está a unos minutos de Trás-os-Montes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Bem Estar
Rua Bispo Idácio Nº 62
Trajano
Travessa Candido Dos Reis
Hotel Albergaria Jaime
Rua Joaquim Jose Delgado
Petrus Hotel Chaves
Rua da Famila de Camões Ed. Solar Flaviense 20
Hotel Katia Chaves
Rua do Sol n.º 28
Aquae Flaviae Chaves
Praça do Brasil
Residencial S Neutel
Avenida 5 De Outubro 106
Residencial 4 Estacoes Hotel Chaves
Avenida Engenheiro Duarte Pacheco
Hotel Casino Chaves
Lugar do Extremo - Valdanta
Hotel Encostas de Nantes
Rua Rainha D. Mafalda no 81
Albergaria Borges
Estrada Nacional Nº 2
Quinta da Mata
Estrada de Valpacos
Casa de Samaioes Rural Hotel
Quinta de Samaiões
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 337 opiniones