Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

A Montesinho Turismo Hotel Braganca

R. Cel. Álvaro Cepeda, Braganza, Portugal
(5,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

A Montesinho Turismo Hotel Braganca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braganza, Portugal.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Braganza y dispone de un jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

El alojamiento en granja dispone de habitaciones provistas de un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del alojamiento en granja sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Emplazado en Trás-os-Montes, el alojamiento en granja es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y aprovechar el servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moinho da Ponte Velha
Lugar da Ponte Velha (Caminho de S. Lázaro)
Quinta da Boa Ventura
Estrada do Turismo nº 39
Hotel Estalagem Turismo
Estalagem Turismo Estrada de Turismo Circuito Turistico Cabeça Boa 5300-852 Bragança
Hotel Turismo Sao Lazaro
Avenida Cidade de Zamora Lote, 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
5.99/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 163 opiniones