Residencial Pinto Guarda

Lugar da Pombeira , Estrada N16, Guarda, Portugal
(4,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.59/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Residencial Pinto Guarda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guarda, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de Wi-Fi gratis, está ubicada en Guarda y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una tienda de regalos y servicio de lavandería.

En la casa de huéspedes hay 26 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Emplazada en la región vinícola de Beiras, la casa de huéspedes es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lusitania Congress & Spa
Urbanizacion Quinta das Covas Lote 34
Aparthotel Quinta Dos Avelanais
Alvendre, Guarda 6300-030, Portugal
Hotel Vanguarda
Avenida Monsenhor Mendes do Carmo
Hotel Santos
Rua Tenente Valadim, nº 14
Turismo da Guarda
Praca Do Municipio
Ferrinho
Urbanização do Ferrinho lote 7
Buscar hoteles
Valoración global:
5.59 /10
Limpieza:
4.85/10
Servicio:
5.63/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.70/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
3.86/10
Basado en 30 opiniones