Quinta de Santo Antonio- Elvas - Hotel Rural

Estrada da Barbacena, Elvas, Portugal
(5,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quinta de Santo Antonio- Elvas - Hotel Rural, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elvas, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Elvas y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y servicio de habitaciones.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de una sala de juegos, una lavandería y recepción 24 horas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

La propiedad dispone de modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una bañera.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Quinta de Santo Antonio- Elvas - Hotel Rural para visitar los alrededores. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monte da Amoreira - Agro-Turismo
Estrada de Barbacena
Varchotel
Estrada Nacional 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 227 opiniones