Nova Cruz Hotel

Rua Sao Paulo da Cruz, Santa Maria da Feira, Portugal
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Nova Cruz Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Maria da Feira, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una bañera y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro queda a solo 40 minutos en coche del hotel. El río Duero y Castle of Santa Maria da Feira son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Porto Sul Europarque
Espargo europarque
Hotel dos Loios
Dr. António Carlos Ferreira Soares 2
Hotel Feira Pedra Bela
Rua da Malaposta 510
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 66 opiniones