Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Feira Pedra Bela

Rua da Malaposta 510, Santa Maria da Feira, Portugal
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Feira Pedra Bela, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Maria da Feira, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está en Santa Maria da Feira y ofrece un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y masajes.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

En el hotel hay 62 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del hotel. Además, el río Duero y Castle of Santa Maria da Feira están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel dos Loios
Dr. António Carlos Ferreira Soares 2
Nova Cruz Hotel
Rua Sao Paulo da Cruz
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 217 opiniones