Quinta De Sao Sebastiao Hotel Rural Viana do Castelo

Rua Faria Torres 2, Viana do Castelo, Portugal
(11,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta De Sao Sebastiao Hotel Rural Viana do Castelo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viana do Castelo, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Viana do Castelo.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 13 opiniones