Quinta do Monteverde Viana do Castelo

Sedim de Cima-Castelo do Neiva, Viana do Castelo, Portugal
(8,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.93/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quinta do Monteverde Viana do Castelo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viana do Castelo, Portugal.

Descripción del hotel

Quinta do Monteverde Viana do Castelo pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Viana do Castelo. Esta propiedad dispone de habitaciones con terrazas privadas y pistas de tenis al aire libre.

Quinta do Monteverde Viana do Castelo cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con unas zapatillas, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, calefacción y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, los huéspedes Quinta do Monteverde Viana do Castelo podrán disfrutar de las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.93 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.68/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 191 opiniones