Quinta Sao Miguel de Arcos Hotel Vila do Conde

Rua da Igreja 209, Vila do Conde, Portugal
(7,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Quinta Sao Miguel de Arcos Hotel Vila do Conde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila do Conde, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Vila do Conde, esta casa de huéspedes está a 25 minutos del Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro y pone a su disposición una piscina. Y además, dispone de masajes, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como equitación y senderismo.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con un secador de pelo, minibar y una plancha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

La casa de huéspedes tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicada de la región vinícola de Vinho Verde, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la zona. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa d'Arcos
Rua da Alegria, 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 93 opiniones