Quinta das Acacias Rural Accommodations

Rua da Lapinha 74, Ponta Delgada, Portugal
(6,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quinta das Acacias Rural Accommodations, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponta Delgada, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Ponta Delgada, Quinta das Acacias Rural Accommodations está a un trayecto de diez minutos en coche del Estádio de São Miguel y ofrece un aparcamiento en la propiedad. Cuenta con cottages confortables con baño propio y una cocina.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y un jardín.

Los cottages incluyen acceso a internet gratuito, nevera y tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un microondas.

El Aeropuerto Joao Paulo II está a menos de 15 minutos en coche Quinta das Acacias Rural Accommodations. La Universidad de las Azores está a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta Da Abelheira
Pico da Abelheira 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 61 opiniones