Alojamento Rural Solar dos Marcos

Rua de Santa Cruz, Mogadouro, Portugal
(18,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alojamento Rural Solar dos Marcos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mogadouro, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Mogadouro y ofrece una terraza en la azotea. También cuenta con servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas gratuito y una lavandería.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel-inn tiene 9 habitaciones con una bañera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

El hotel-inn cuenta con un restaurante, que sirve cocina internacional y regional, así como con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Rodeado de la belleza natural de International Douro Natural Park, este establecimiento pone a su disposición gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Douro Natura
Cardal do Douro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones