Hotel Casa do Outeiro

Largo Carvalho do Outeiro 4, Batalha, Portugal
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Casa do Outeiro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batalha, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Batalha. Además, dispone de un solárium, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea.

Este encantador hotel cuenta con un gimnasio, servicio de niñera y un parque infantil. Además, dispone de servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicado de la región vinícola de Lisboa, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para saborear las especialidades de la región. Asimismo, muchas atracciones turísticas se encuentran en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Batalha
Estrada de Fátima 29
Hotel Mestre Afonso Domingues
Largo Mestre Afonso Domingues 6
Hotel Villa Batalha
Rua D. Duarte I, 248, 2440-415
Casa Ceedina B&B
Rua Do Malta 3
Casa do Colipo
Estrada Da Mata 24 Casal do Alho
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 382 opiniones