Hotel Cidnay Santo Tirso

Praça do Município - Apartado 232, Santo Tirso, Portugal
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Cidnay Santo Tirso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Tirso, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Santo Tirso, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por trabajo tienen a su disposición multitud de instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 68 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en las proximidades de la propiedad y disfrutar del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial dos Carvalhais
Praca Rodrigues Ferreira
Santo Thyrso Hotel
Praça Conde S. Bento
Solar S Bento
R. Alberto Pimentel, 6 a 14 EN 204 (estrada Sto. Tirso - Famalicão junto à ponte sobre o Rio Ave, a seguir à Igreja Matriz)
Quinta Da Picaria
Rua da Picaria, 194
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 107 opiniones