Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa

Praia de Santa Eulália PO Box 2445, Albufeira, Portugal
(3,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(2298 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento tranquilo para su estancia en Albufeira. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre, servicio de traslados gratuito y baño de vapor turco.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un jacuzzi, una sauna y un spa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa pueden tomar una copa en el bar y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del resort, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El resort se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la playa de Santa Eulalia queda a solamente 20 minutos caminando. El Aeropuerto de Faro está a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Surf, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Santa Eulalia
Santa Eulalia 215
Alfagar I Village
Balaia, Apartado 866
Cheerfulway Balaia Plaza
Estrada de Santa Eulália, Apartado 978
Alfagar II Aparthotel
Balaia, Apartado 866
Monte Da Balaia Apartment Albufeira
Urbanizacao Monte Da Balaia
Jardins Santa Eulalia Apartments Albufeira
Urb. Jardins Santa Eulalia
Acqua Maris Balaia
Estrada de Santa Eulália, Apartado 978
Apartments Casa Velha Sta Eulalia
Estrada De Sta.Eulalia, Areias Sao João
2 Br Apartment Sleeps 5
Sitio da Balaia, Albufeira
Santa Eulalia Hotel & Spa
Estrada de Santa Eulalia
Balaia Park
Balaia Golf Village Sitio Da Balaia Sitio Da Balaia
Balaia Golf Village
Sitio da Balaia Apartado 917
Balaia Mar Hotel
Praia Maria Luisa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 2298 opiniones