Rocamar Exclusive Hotel & Spa

Largo Jacinto D'Ayet, Albufeira, Portugal
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rocamar Exclusive Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y un jacuzzi, está situado en Albufeira y ofrece un alojamiento moderno. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción 24 horas, una caja fuerte y masajes. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y una radio.

Con un menú a base de platos locales, el moderno restaurante Rocamar Exclusive Hotel & Spa es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Además, el hotel está a unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Praia dos Pescadores está a unos diez minutos caminando. El Aeropuerto de Faro se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vila Sao Vicente Albufeira
Largo Jacinto d Ayet Nº4
Sol a Sul Apartments Albufeira
Rua Dr Diogo Leote 7
Casa Mitchell Apartments
Rua do Tenis, 4
Vila Recife
Rua Miguel Bombarda 12. 8200 - 150
Vila Branca
Do Tenis 4
Bay View Resort Albufeira
Albuferia, Sant'Ana Old Church Square, Travessa 1, De Dezembro
Apartamentos Rossio Mar
Rua Latino Coelho 16 E 53, Centro
Hotel Frentomar
Rua Latino Coelho
Colina do Mar Residencial
Rua Maria Teresa Semedo De Azevedo 3
Rainha D Leonor Apartamentos
Rua Coronel Aguas, 29
Hotel Sol e Mar
Rua Jose Bernardino de Sousa 12
Hotel Do Cerro Albufeira
Rua Samora Barros, Cerro da Piedade
Regina Tourist Apartments
Padre Semedo De Azevedo 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 1190 opiniones