Acqua Maris Balaia

Estrada de Santa Eulália, Apartado 978, Albufeira, Portugal
(3,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.78/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Acqua Maris Balaia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Albufeira y dispone de una piscina cubierta. Y además, cuenta con una piscina infantil, una sauna y recepción 24 horas.

Los cómodos apartamentos de la propiedad disponen de bañera, nevera y cuarto de baño privado. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y la playa de Santa Eulalia queda a solamente 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Albufeira.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balaia Golf Village
Sitio da Balaia Apartado 917
Balaia Park
Balaia Golf Village Sitio Da Balaia Sitio Da Balaia
2 Br Apartment Sleeps 5
Sitio da Balaia, Albufeira
Alfagar II Aparthotel
Balaia, Apartado 866
Cheerfulway Balaia Plaza
Estrada de Santa Eulália, Apartado 978
Monte Da Balaia Apartment Albufeira
Urbanizacao Monte Da Balaia
Balaia Mar Hotel
Praia Maria Luisa
Alfagar I Village
Balaia, Apartado 866
Residencial Santa Eulalia
Santa Eulalia 215
Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa
Praia de Santa Eulália PO Box 2445
Buscar hoteles
Valoración global:
5.78 /10
Limpieza:
5.39/10
Servicio:
5.61/10
Instalaciones:
5.27/10
Ubicación:
6.66/10
Comidas:
5.95/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 89 opiniones