Hotel Paraiso de Albufeira

Rua Do Municipio Lote, 31, Albufeira, Portugal
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(2366 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Paraiso de Albufeira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Albufeira. Asimismo, cuenta con un club infantil, pensión completa y un centro de belleza.

Esta moderna propiedad dispone de salas de reuniones, una piscina infantil y un parque infantil. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. Entre las instalaciones recreativas se incluye un minigolf.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Esta propiedad ofrece una ubicación ideal para descubrir Albufeira, a solo un breve paseo de Centro Comercial de Modelo. El Aeropuerto de Faro está a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Minigolf, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Varandas de Albufeira
Rua do Índico
Albufeira Luna 4ALL Hotel
Pinhal Do Concelho, 3
Real Bellavista Hotel & Spa
Avenida do Estadio
Ondamar Hotel Albufeira
Apartado 2450 - Areias de São João
Solaqua Apartments
Rua Do Mediterraneo
Quinta da Bellavista Apartments
Quinta da Bela Vista Lote E 4 H
Cantinho do Mar
Rua do Mediterrâneo Lote 21
Paladim Aparthotel
Rua Do Municipio Lote 5 A
Aparthotel Alagoamar
Rua Do Municipio Lot 1
Belavista Avenida Apartments
Quinta da Belavista
Cheerfulway Valmangude Jardim
R. Dunfermline, Lote 5/7
Luna Valmangude Jardim
Rua Dunfermline, lote 5/7
Perola do Algarve
Rua Do Pacífico, Lote 24
Apartamentos Benvindo
Urbanizacao Vale Mangunde lote 85
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 2366 opiniones