Estalagem da Ponta do Sol

Quinta da Rochinha, Ponta do Sol, Portugal
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Estalagem da Ponta do Sol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponta do Sol, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi, una piscina infinita y una sauna, ofrece habitaciones modernas y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Farol da Ribeira Brava. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Ponta do Sol.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, masajes y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas cuentan con una bañera y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Madeira está a solamente 40 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Enotel Baia
Av.1 De Maio
Hotel Da Vila Ponta Do Sol
Rua Dr. João Augusto Teixeira
Quinta Alto Sao Joao by Petit Hotels
Lombo De SA GBP o JoA GBP o Ponta Do Sol (madeira)
D'ajuda
Rua Vale D'ajuda
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 49 opiniones