Hotel Ordem de Santiago

Rua Rui Coelho, 47, Alcacer del Sol, Portugal
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ordem de Santiago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcacer del Sol, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento, donde se pueden practicar varios deportes, como equitación y senderismo, es la base ideal para una escapada llena de aventuras y, además, ofrece vistas únicas a Alcacer del Sol. También dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Para su comodidad también cuenta con una zona específica para fumadores y un ascensor.

El hotel dispone de 19 habitaciones que incluyen una bañera, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salatia
Rua Rui Coelho, 31
Pousada D alfonso Ii
P-7580 Castelo De Alcacer
Pousada Castelo de Alcacer do Sal
Castelo De Alcacer Do Sal
Unique Stays Casas do Sal
Herdade da Boavista Apartando 124
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones