Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Castelo de Alcacer do Sal

Castelo De Alcacer Do Sal, Alcacer del Sol, Portugal
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Castelo de Alcacer do Sal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcacer del Sol, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una terraza en la azotea, está ubicado en Alcacer del Sol y ofrece un alojamiento moderno. Además, también ofrece vistas excelentes del valle y habitaciones de 5 estrellas.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo, buceo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada D alfonso Ii
P-7580 Castelo De Alcacer
Unique Stays Casas do Sal
Herdade da Boavista Apartando 124
Hotel Ordem de Santiago
Rua Rui Coelho, 47
Salatia
Rua Rui Coelho, 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 288 opiniones