Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Forte de Santa Cruz

Rua Vasco Da Gama, Horta, Portugal
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Forte de Santa Cruz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horta, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVI, en Horta, este hotel combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir para comer. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Horta queda a unos 15 minutos conduciendo del hotel. Caldeira y la isla de Pico son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel do Canal
Largo Drive Manuel de Arriaga
Apartamentos Turisticos Verdemar
Rua Dr. Melo e Simas, nº10
Hotel Horta
Rua Marcelino Lima
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 242 opiniones