Hotel De Turismo

Largo De Santo Antonio, Abrantes, Portugal
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel De Turismo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abrantes, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Abrantes. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 43 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Castle of Abrantes. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Varandas De Falesia
Ponta De Argeis S/N
Abrantur Hotel
Estrada Nacional 118 Km 142 100 Apartado 2
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 14 opiniones