Hotel Caravelas

Rua Conselheiro Terra Pinheiro 3, Madalena, Portugal
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Caravelas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madalena, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 137 habitaciones y cuenta con piscina. También dispone de una sala de juegos, una lavandería y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, una peluquería y servicio de entradas. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

El Aeropuerto de Pico se encuentra a tan solo 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Madalena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jeiroes Do Mar
Rua Alexandre Herculano
Hotel Pico
Rua Dos Biscoitos
Pocinhobay
Pocinho - Monte
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 247 opiniones