Altis Avenida Hotel

Rua 1º Dezembro 120, Lisboa, Portugal
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1832 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Altis Avenida Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Altis Avenida Hotel es ideal para aquellos que quieren explorar Lisboa y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Rossio Square, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet gratuito.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y una terraza en la azotea. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y teléfono, secador de pelo y televisión de pantalla plana. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona utilizando la estación de tren de Rossio, que queda a cinco minutos a pie del hotel.

El restaurante del hotel, Rossio, sirve platos portugueses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Altis Avenida Hotel está cerca de Baixa Chiado Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Lisboa y la zona de los alrededores. Además, el hotel se encuentra a solo unos pasos de algunos de los bares y pubs más populares de la zona, y la Avenida da Liberdade, Bairro Alto y Chiado están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Avenida Palace Lisbon
Rua 1 De Dezembro 123
Hotel Gat Rossio
Rua do Jardim do Regedor 27-35
Lisbon Destination Hostel
Largo do Duque de Cadaval 17
Rossio Garden Hotel
Rua Jardim do Regedor, 24
Residencial Modelo Lisbon
Rua das Portas de Santo Antao, 12 1 12-1 FLOOR
Pensao Flor Da Baixa
Rua Portas De Santo Antão, 81 2º e 3º
Hotel Americano Inn Rossio
Rua 1 de Dezembro 73
Residencial Florescente Lisbon
Rua Portas de Santo Antão , 99
Pensao Estacao Central
Calçada Do Carmo, 17 - 2º, 3º
VIP Executive Eden Aparthotel
Praca Dos Restauradores 24
Metropole Hotel Lisbon
Praca D. Pedro IV Rossio, 30
DownTown Hostel
Rua 1º Dezembro No. 33
Lisbon Story Guesthouse
Largo De São Domingos, 18 S/L
Pena Apartment @ Rossio
Travessa do Santana, 13
Apartment in Lisbon 65 - Baixa
Calcada do Garcia, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 1832 opiniones