Tivoli Jardim Hotel

Rua Julio Cesar Machado 7-9, Lisboa, Portugal
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(2403 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tivoli Jardim Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Lisboa está ubicado a solo diez minutos a pie de Marques of Pombal Metro Station. Está a solo unos minutos de la Avenida da Liberdade, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de Lisboa, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. La piscina al aire libre y el gimnasio son un lugar excelente para hacer ejercicio.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Olivier Avenida, sirve platos mediterráneos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Restauradores Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Lisboa y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes pueden visitar Rossio Square, Bairro Alto y Parque Eduardo VII fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tivoli Lisboa
Avenida da Liberdade 185
Lisbon Guests Hotel
Rua Do Salitre Nº 49
Ever Lisboa City Center Hotel
Avenida Da Liberdade, 189
Eurostars Das Letras
Rua Castilho 6-12
Residencial Dom Sancho I
Avenida da Liberdade 202
Britania Hotel
Rua Rodrigues Sampaio, 17
Hotel Jorge V
Rua Mouzinho Da Silveira 3
Hotel Lisboa Lisbon
Rua Barata Salgueiro 5
Porto Bay Liberdade
Rua Rosa Araujo, 8
Altis Suites
Rua Castilho 13
Hotel Lisboa Plaza
Travessa Do Salitre, 7 - Av Da Liberdade
Valverde Hotel
Avenida da Liberdade, 164
Ibis Lisboa Liberdade
Rua Barata Salgueiro 53
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 2403 opiniones