Tivoli Oriente Hotel

Av. D. João II, n.º 27, Lisboa, Portugal
(6,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(3669 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tivoli Oriente Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Lisboa. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este moderno hotel ofrece masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel, Hippopotamus, ofrece platos mediterráneos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para visitar los lugares de interés de Lisboa, a solo un breve paseo del Casino Lisboa. Teatro Camoes y el Pavilhao Atlantico están a solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Olissippo Oriente Lisbon
Avenida. Dom João II, Lote 1.03.22
Myriad by SANA Hotels
Cais das Naus, Lote 2.21.01
VIP Executive Arts Hotel
Avenida D. João II, nº 47
Hotel Tryp Oriente - Lisboa
Avenida Dom Joao Ii, Lote 1.16.02b
Apartments Lisboa-Parque das Nacoes
Avenida D. Joao II Lote 1.19.03, Parque das Nações
Apartment Casa Oriente
Jardim dos Jacarandas
TRYP Lisboa Aeroporto Hotel
Rua C, Aeroporto Internacional de Lisboa
Pensao Residencial Terminus
Avenida Almirante Gago Coutinho, 153
Altis Park Hotel
Avenida Eng Arantes E Oliveira 9
Residencial Lar do Areeiro
Praca Francisco Sa Carneiro, 4
Hotel DAH - Dom Afonso Henriques
Rua Cristovao Falcao, No 8
Hotel Afrin Lisboa
Avenida Joao XXI N6 - 2 ASO
LUTECIA Smart Design Hotel
Avenue Frei Miguel Contreiras, 52
Hotel Roma Lisbon
Avenida De Roma, 33
Hotel AS Lisboa
Avenida Almirante Reis, 188
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 3669 opiniones