SANA Lisboa Hotel

Av. Fontes Pereira De Melo, 8, Lisboa, Portugal
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(2631 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

SANA Lisboa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo para su estancia en Lisboa y queda a solo diez minutos andando de Marques of Pombal Metro Station. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, un servicio de guardaequipajes y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

En el hotel hay 287 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera.

El restaurante, que sirve cocina brasileña y portuguesa, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve un desayuno buffet.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Lisboa, con atracciones como la Avenida da Liberdade y Lobby Bar at Sheraton Lisboa Hotel and Spa, situados apenas a diez minutos caminando. El Monasterio de los Jerónimos está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eduardo VII
Avenida Fontes Pereira De Melo 5
Bw Premier Eduardo Vii
Av Fontes Pereira De Melo P-1000 Lisbon Portugal
SANA Capitol Hotel
Rua Eca de Queiroz 24
Eurostars Lisboa Parque
Largo Andaluz, 13 B
Residencia Avenida Park
Avenida Sidonio Pais 6
Residencia Nazareth
Av. Antonio Augusto Aguiar
HF Fenix Urban
Avenida Antonio Augusto De Aguiar,14
Lisbon Avenue Hostel
Avenida António Augusto Aguiar N.º 11 5º Esquina
Residencial Dom Jose
Av. Duque De Loulé 79-3.º
H10 Duque de Loule
Avenida Duque de Loule 81-83
Ibis Styles Lisboa Embaixador
Avenue Duque De Loule 73
Turim Europa Hotel
Rua Sao Sebastiao Da Pedreira 17/19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 2631 opiniones