Hotel Lisboa Plaza

Travessa Do Salitre, 7 - Av Da Liberdade, Lisboa, Portugal
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(2765 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Lisboa Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Lisboa, Hotel Lisboa Plaza ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de la Avenida da Liberdade. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen minibar, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de aire acondicionado y ofrecen vistas a la ciudad.

Hotel Lisboa Plaza tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los días se sirve un desayuno americano. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Asimismo, desde Hotel Lisboa Plaza se puede acceder andando al Elevador de Santa Justa, a Bairro Alto y a Chiado. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lisboa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofitel Lisbon Liberdade
Avenida Da Liberdade, 127
Valverde Hotel
Avenida da Liberdade, 164
Hotel Alegria Lisbon
Praca da Alegria 12
Milanesa
Rua da Alegria n.º 25 - 2.º
Lisbon Guests Hotel
Rua Do Salitre Nº 49
Inn Fashion Residence Lisbon
Rua Conceição Da Glória N.º 7
Lxway Apartments Praca da Alegria
Rua Conceicao da Gloria, 65
Botanico Hotel
Rua Mae D'Agua No 16-20
Mercador
Rua De São José, 164
Pensao Residencial Roma
Travessa Da Glória 22A, 1º
Hotel Principe Real
Rua Da Alegria 53
Tivoli Jardim Hotel
Rua Julio Cesar Machado 7-9
Pensao Londres Lisbon
Rua D. Pedro V Nº53 1st to 4th Floors
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 2765 opiniones