Hotel Mundial Lisbon

Praca Martim Moniz 2, Lisboa, Portugal
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(6797 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mundial Lisbon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas pone a su disposición un alojamiento moderno en Lisboa y queda a solo unos minutos caminando de la estación de tren de Rossio. Desde la terraza de la última planta se contemplan vistas panorámicas de la ciudad.

Este elegante hotel cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas de la ciudad y, además, cuentan con un cuarto de baño privado, minibar y un ventilador de techo. Todas ellas incluyen un teléfono, una radio y una bañera.

Si quiere probar auténtica cocina local puede hacerlo en el restaurante y después puede relajarse y tomar una copa en el bar. En los alrededores encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Lisboa, con lugares de interés como el Elevador de Santa Justa y Rossio Square, ubicados a un breve paseo. Asimismo, el Castillo de Sao Jorge, Bairro Alto y Chiado están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Portugal
Rua João das Regras, 4
Grande Pensao Residencial Alcobia
Rua Poco Do Borratem N 15
Pensao Nova Goa
R. do Arco do Marquês de Alegrete
Pensao Praca da Figueira
Travessa Nova De São Domingos Nº 9 2º Esq
Pensao Beira Minho
Praca da Figueira, 6
Hotel Lisboa Tejo
Rua Condes Monsanto 2
Apartment in Lisbon 65 - Baixa
Calcada do Garcia, 6
Pensao Residencial Geres
Calcado do Garcia 6, 1 & 2, Baixa
LisbonView Hostel
Rua dos Fanqueiros - 277, 3rd floor
Lisbon Story Guesthouse
Largo De São Domingos, 18 S/L
Pateo Lisbon Lounge Suites
Rua Das Farinhas 43, Sao Cristovao
Apartment in Lisbon 10 - Baixa
Travessa Gaspar Trigo 20 1D
Pena Apartment @ Rossio
Travessa do Santana, 13
The Beautique Hotels Figueira
Praca da Figueira nº 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 6797 opiniones