Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lisbon Marriott Hotel

Avenida dos Combatentes, Lisboa, Portugal
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(2643 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lisbon Marriott Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Lisboa y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y cuentan con teléfono, radio y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel sirve comida mediterránea y portuguesa y ofrece vistas al jardín. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Ubicado en la región vinícola de Lisboa, el hotel ofrece una base perfecta para aquellos que deseen visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Queda a 20 minutos andando de Cidade Universitaria Metro Station y Sete Rios, que ofrecen un fácil acceso a Lisboa y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SANA Metropolitan Hotel
Rua Soeiro Pereira Gomes, Parcela 2
Corinthia Hotel Lisbon
Av.Columbano Bordalo Pinheiro, 105
Lisbon Bed & Breakfast Suite
Estrada De Benfica nª166 r/ch Esq.
Mecure Lisboa Hotel
Av. Jose Malhoa 1684 1099-051 Lisbon Portugal
Ibis Lisboa Jose Malhoa
Avenue Jose Malhoa LT H
Mercure Lisboa Hotel
Avenida Jose Malhoa 23
Hotel Acores Lisboa
Avenida Columbano Bordalo Pinheiro, 3
SANA Malhoa Hotel
Av. Jose Malhoa 8
VIP Executive Villa Rica Hotel
Avenida 5 de Outubro, 295
Novotel Lisboa
Avenida Jose Malhoa 1 1A
NH Lisboa Campo Grande
Campo Grande, 7
VIP Executive Zurique Hotel
Rua Ivone Silva, 18
Hotel 3K Barcelona
Rua Laura Alves, 10
VIP Grand Lisboa Hotel & Spa
Avenida 5 De Outubro 197
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 2643 opiniones