Loule Jardim Hotel

Praça Manuel de Arriaga, Loule, Portugal
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(518 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Loule Jardim Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loule, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Loule, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y acogedor. Entre las muchas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen masajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel tiene luminosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Ruinas Romanas Cerro da Vila y el Estadio Algarve, como también el Aeropuerto de Faro , están a solo veinte minutos en coche del hotel. Vilamoura Old Course está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dom Fernando
Rua José Fernandes Guerreiro Nº 58
Quinta Mimosa
Sitio Dos Quartos
Golda Sol
Lugar Alfarrobeira nº 690/696
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 518 opiniones