Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pinhal do Sol Hotel

Sitio do Semino, Quarteira, Portugal
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(2031 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pinhal do Sol Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quarteira, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Quarteira, a solo un corto trayecto en coche de la laguna de Ria Formosa, el Estadio Algarve y Ruinas Romanas Cerro da Vila. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y una piscina infantil.

Pinhal do Sol Hotel ofrece un campo de golf, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Faro se encuentra a 25 minutos Pinhal do Sol Hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Sol Renaissance Spa &Golf
Morgadinhos, 8125-307 Vilamoura, Portugal
Apartamentos Turisticos Gida
Semino-Quarteira
Vila Belinha
Vila Belinha Fonte Santa
Aquashow Park Hotel
Semino Estrada Nacional 396
Solgarve
Rua da Abelheira, Edificio Solgarve
Apartamentos Sol Nascente
Garvetur - Apts Turisticos Apartado 400
Sol Nascente Apartments - Garvetur
R. de Franca, Lote 80 - Vilamoura
Residencial Claudiana
Rua Torre d'Agua
Zodiaco Hotel Quarteira
Estrada Nacional 527 - Fonte Santa
Apartamentos Honorio Vilamoura
Volta do Remo Caminho do Cuco 34
Villa Tracy
Rua Do Galeao, N.60b
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 2031 opiniones