The House of The She Pine Tree Sintra

Rua Nossa Senhora da Piedade 25 - Sabugo, Sintra, Portugal
(9,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The House of The She Pine Tree Sintra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sintra, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Sintra. También dispone de salas de reuniones, una piscina al aire libre y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones con horario limitado y una terraza. Asimismo, dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y servicio de tintorería.

La casa de huéspedes cuenta con 10 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Lisboa, los huéspedes The House of The She Pine Tree Sintra lo tienen fácil para probar las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. El personal multilingüe de la casa de huéspedes se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta Do Scoto
Rua Dr Teixeira Bastos 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 146 opiniones