Quinta da Vigia

Rua Da Praia Pequena Nº 20, Sintra, Portugal
(7,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quinta da Vigia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sintra, Portugal.

Descripción del hotel

Esta acogedora propiedad goza de una ubicación ideal en Praia das Macas y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y una zona de barbacoa/picnic.

Los apartamentos ofrecen una nevera, una terraza privada y una zona de comedor, así como todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos tienen calefacción y un sofá cama.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones justo al lado del alojamiento. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arribas
Av. Alfredo Coelho, 28
Village Praia Grande Hotel Sintra
Avenida do Atlântico
Sintra Sol
Avenida Eugene Levy, 29
Surfiberia Lodge
Avd. Antonio Garcia de Castro 34, Praia das Macas
VIP Inn Miramonte Hotel
Avenida do Atlantico, 155
Casal Santa Virginia Hotel Colares
Avenida Luis Augusto Colares 17/19
Vinha Da Quinta
Rua Dos Malmequeres 1 - Janas
Estalagem De Colares
Avenida Amilcar Augusto Gil 142
Quinta Dos Junqueiros
Rua Dos Junqueiros Nº 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
4.04/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.08/10
Basado en 50 opiniones