Paradisos Hills

Lysos, Lysos, Chipre
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradisos Hills, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lysos, Chipre.

Descripción del hotel

Ubicado en Lysos, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Polis y cuenta con una piscina al aire libre. También dispone de masajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y buceo. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

Las habitaciones disponen de minibar, una nevera y una terraza privada, así como todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una zona de comedor y un baño privado con una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Paphos se encuentra a 60 minutos Paradisos Hills. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Escritorio, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.68/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.68/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 25 opiniones