Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panas Holiday Village

3 Peteris Street, Ayia Napa, Chipre
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(610 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Panas Holiday Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayia Napa, Chipre.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Ayia Napa. Además, cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Los modernos apartamentos tienen vistas del jardín y del mar y disponen de terraza privada, nevera y cocina pequeña. Todos los apartamentos incluyen un baño privado con una ducha.

La propiedad cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Arcadia y Arethousa. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La propiedad es una base estupenda para explorar Protaras y Paralimni, ambos a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ayia Napa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Surf, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Electra Holiday Village
Petrris Street 1
Kaos Apartments
44 Nissi Avenue P.O.Box 30024
Euronapa Hotel Apartments
Panayides Bros (Nissi) Ltd., 6 John Kennedy PO Box 30045
Iphigenia ApartHotel
43 Agias Mavris Street
Freij Resort
33 Nissi Avenue, P.O Box 30956 5343
Evabelle Napa Hotel Apartments
John Kennedy 8, P.O. Box 30221
Takkas Hotel Apartments
4 Misiaouli & Kavazoglou
Anmaria Beach Hotel Ayia Napa
Nissi Avenue, PO Box 30221
Fedrania Garden
9 Havares Street
Nicks
29, Agias Mavris Str.
Anonymous Beach Hotel
Po Box 30093
Pavlo Napa Beach Hotel
71 Nissi Avenue, P.O.Box 30219
Cleopatra Hotel Apartments
Giouri Gagarin 7 - Ayia Napa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 610 opiniones