Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anonymous Beach Hotel

Po Box 30093, Ayia Napa, Chipre
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.23/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anonymous Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayia Napa, Chipre.

Descripción del hotel

Situado en Ayia Napa, este hotel cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, y además, está a escasa distancia a pie de Agia Napa Monastery. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, un centro de belleza y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las acogedoras habitaciones del hotel cuentan con minibar, canales por cable/satélite y nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación, que incluye todo lo necesario para ello.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel queda a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Larnaca. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Protaras, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Canoas, Esquí acuático, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pavlo Napa Beach Hotel
71 Nissi Avenue, P.O.Box 30219
Florence Hotel
74 Nissi Avenue
Callisto Holiday Village
Petreris Street
Aktea Beach Village
10 Neophidou Poullou PO Box 30403
Electra Holiday Village
Petrris Street 1
Panas Holiday Village
3 Peteris Street
Takkas Hotel Apartments
4 Misiaouli & Kavazoglou
Nissi Beach Resort
Po Box 30010
Chrysland Hotel
82 Tefkrou Anthia Street
Kaos Apartments
44 Nissi Avenue P.O.Box 30024
Buscar hoteles
Valoración global:
5.23 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
5.50/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
5.50/10
Basado en 10 opiniones