Adams Beach Hotel

Nissi Avenue, PO Box 30029, Ayia Napa, Chipre
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Adams Beach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayia Napa, Chipre.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Protaras. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Ayia Napa.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Olympic, situado en la propiedad, que dispone de un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen minibar, nevera y jacuzzi. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y películas bajo petición.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos mediterráneos. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Victory y Vala Tavern. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Ayia Napa, y a unos diez minutos caminando de Agia Napa Monastery. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Pub, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nissi Park Hotel
P.O.Box 30400
Crown Resorts Yiannoula Beach
89 Nissi Avenue PO BOX 30599
Christofinia Hotel
112 Nissi Avenue
Vassos Nissi Plage Hotel And Apts
Vassos Nissi Place, , Ayia Napa
Atlantica Aeneas Resort & Spa Ayia Napa
100 Nissi Avenue Po Box 30476
Aeneas
Nissi Avenue 10
Athena Villa Napa
Xylofagou Avenue Golden Sands No3
Nissiana Hotel Ayia Napa
Panayides Bros (Nissi) Ltd 98,Nissi Avenue PO Box 30045
2 Br Villa Loreana
Sotou Hadjiprokopiou Street, Ayia Napa
Nissi Beach Resort
Po Box 30010
Tsokkos Paradise Village Ayia Napa
Nissi Avenue, near Macronissos Bay beaches
So Nice Boutique Suites
103 Nissi Avenue
Aktea Beach Village
10 Neophidou Poullou PO Box 30403
So White Boutique Suites
103 Nissi Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 176 opiniones