Asterias Beach Hotel

PO BOX 30087 Makronissos Beach, Ayia Napa, Chipre
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Asterias Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayia Napa, Chipre.

Descripción del hotel

Ubicado en Ayia Napa, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Protaras y Paralimni. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Durante su estancia, los huéspedes del Asterias Beach Hotel pueden nadar en la piscina cubierta, entrenar en el gimnasio o relajarse tomando una copa en el bar de la propiedad. Dispone de Wi-Fi gratis y un jacuzzi, además de pistas de tenis al aire libre. Y después de un día agotador, la sauna es el destino perfecto para relajarse.

Las modernas y espaciosas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán una gran variedad de opciones justo al lado del establecimiento. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo, buceo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Esquí acuático, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dome Beach Hotel
Makronissos Beach, PO Box 30198
Mon Repos Design Hotel
125 Nissi Avenue
So White Boutique Suites
103 Nissi Avenue
So Nice Boutique Suites
103 Nissi Avenue
Cosmelenia Hotel Apartments
140 Nissi Avenue
Loutsiana I & II Deluxe Apts
Nissi Avenue, PO Box 30120
Tsokkos Paradise Village Ayia Napa
Nissi Avenue, near Macronissos Bay beaches
Olympic Lagoon Resort
P.O.Box 30386
Crown Resorts Yiannoula Beach
89 Nissi Avenue PO BOX 30599
Adams Beach Hotel
Nissi Avenue, PO Box 30029
Nissi Park Hotel
P.O.Box 30400
Christofinia Hotel
112 Nissi Avenue
Vassos Nissi Plage Hotel And Apts
Vassos Nissi Place, , Ayia Napa
Atlantica Aeneas Resort & Spa Ayia Napa
100 Nissi Avenue Po Box 30476
Aeneas
Nissi Avenue 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 59 opiniones