Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alion Beach Hotel Ayia Napa

Kryo Nerou Avenue, PO Box 30450, Ayia Napa, Chipre
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(992 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alion Beach Hotel Ayia Napa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayia Napa, Chipre.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ayia Napa y ofrece una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de una sauna, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Con un menú a base de platos internacionales, el elegante restaurante Alion Beach Hotel Ayia Napa es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente a pie a innumerables atracciones turísticas. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Protaras, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Canoas, Esquí acuático, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Napa Mermaid Design Hotel & Suites
45 Kryou Nerou, P.O. Box 30505
Melissi Beach Hotel
Kryou Nerou 30 Po Box 30001
Grecian Sands Hotel
Kryou Nerou 44, PO Box 30216
Bella Napa Bay Hotel
47 Kriou Nerou Street
Thalassaki Holiday Village
33 Nissi Avenue
Grecian Bay Hotel
PO Box 30006
Atlantica Club Sungarden Beach Hotel Ayia Napa
46 Kryou Nerou Avenue, PO Box 30600
Soho Hotel Apartments
Cavo Greco 22,
Marina Hotel Ayia Napa
P.O. Box 30056
Tofinis Apartments
49 Kryo Nero Avenue
Corfu Hotel Ayia Napa
Melissiou Street 17
Margadina Hotel
P.O. Box 30370
Luca Cypria Florida
Kyro Nero - P.O.Box 30105
Nelia Beach Hotel
PO Box 30122
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 992 opiniones