Avanti Holiday Village

Poseidon Avenue PO Box 61082, Paphos, Chipre
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Avanti Holiday Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paphos, Chipre.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que presenta un diseño moderno, está situada en una conocida zona de Paphos. También tiene un campo de golf, una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Esta propiedad de Paphos ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Los modernos apartamentos están equipados con cocina pequeña, minibar y nevera. Todos ellos tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Paphos está a menos de 20 minutos en coche. La Tumba de los Reyes, Paphos Castle y el Puerto de Paphos están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avanti Hotel
Poseidon Avenue PO Box 61082
Veronica Hotel
Danaes Street, P.O. Box 60364
Pandream Hotel Apartments
Poseidonos Avenue, PO Box 60392
Panareti Paphos Resort
Poseidonos Avenue
Theofano Hotel
Danaes Avenue
Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel
Theas Afroditis Avenue, P.O. BOX 60182
Constantinou Bros Athena Beach Hotel
Theas Afroditis Avenue P.O.Box 60182
Louis Imperial Beach
Poseidonos Avenue, PO Box 60284
Aliathon Holiday Village
Poseidonos Avenue
Amphora Hotel & Suites
48, Poseidonos Avenue
Louis Ledra Beach
Theas Afroditis
Amathus Beach Hotel Paphos
Poseidon Avenue, PO Box 62381
Hotel Cyprotel Cypria Maris
Poseidon Avenue, 08127 Jeroskipu - Paphos
Aloe Hotel
Poseidonos Avenue, PO Box 60190
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 84 opiniones