Alexander The Great Beach Hotel Paphos

Posidonos Avenue, PO Box 60325, Paphos, Chipre
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alexander The Great Beach Hotel Paphos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paphos, Chipre.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento sofisticado de 4 estrellas en Paphos. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un salón de baile, una sauna y un centro de fitness. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las modernas habitaciones Alexander The Great Beach Hotel Paphos vienen con una tetera/cafetera y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está emplazado en Pafos, una popular zona turística. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Billar, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pagona Hotel Apartments
17 Ikarou Street
Nereus Hotel
Constantias 7
The King Jason
Pentadaktylou Street
Z & X Holliday Villas Paphos
12 Agapinoros Street
Paphiessa Hotel
2 Agios Filon Street PO Box 60346
Sofianna Hotel Apartments Paphos
9 Agamemnon Street, P.O.BOX 60299
Pyramos Hotel
Agias Anastasias 4
Roman Hotel Paphos
P.O. Box 60118
Dionysos Central
1 Dionysos Street
Anemi Hotel Apartments
Kikeronos Street
Daphne Hotel Apartments
3 Alkminis Street
Portopafos Hotel
16 Poseidonas Avenue
Basilica Holiday Resort
Ledas Street, PO BOX 60195
Basilica Complex
Coral Bay, P.O Box 62874, 8099, 8099, Paphos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 282 opiniones