Basilica Holiday Resort

Ledas Street, PO BOX 60195, Paphos, Chipre
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Basilica Holiday Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paphos, Chipre.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Paphos. Además, cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un club infantil, una piscina infantil y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y un escritorio.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Paphos, con lugares de interés como el Puerto de Paphos, ubicados a solo diez minutos caminando. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Internacional de Paphos , que queda a menos de 25 minutos, con el servicio de transporte del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Basilica Complex
Coral Bay, P.O Box 62874, 8099, 8099, Paphos
Daphne Hotel Apartments
3 Alkminis Street
Pyramos Hotel
Agias Anastasias 4
Roman Hotel Paphos
P.O. Box 60118
Sofianna Hotel Apartments Paphos
9 Agamemnon Street, P.O.BOX 60299
Portopafos Hotel
16 Poseidonas Avenue
Z & X Holliday Villas Paphos
12 Agapinoros Street
The Annabelle
Poseidonos Avenue, P.O. Box 60401
Nereus Hotel
Constantias 7
Almyra Hotel Paphos
Poseidonos Avenue
Alexander The Great Beach Hotel Paphos
Posidonos Avenue, PO Box 60325
Pagona Hotel Apartments
17 Ikarou Street
Anemi Hotel Apartments
Kikeronos Street
Dionysos Central
1 Dionysos Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 43 opiniones