Paphos Gardens Holiday Resort

Kleious Steet, PO Box 60195, Paphos, Chipre
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paphos Gardens Holiday Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paphos, Chipre.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Paphos. También cuenta con un campo de golf, una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, pistas de tenis al aire libre y un spa de día. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este resort de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, una cocina pequeña y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El resort le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Paphos se encuentra a 20 minutos Paphos Gardens Holiday Resort. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Paphos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloe Hotel
Poseidonos Avenue, PO Box 60190
Amathus Beach Hotel Paphos
Poseidon Avenue, PO Box 62381
Anemi Hotel Apartments
Kikeronos Street
Amphora Hotel & Suites
48, Poseidonos Avenue
Veronica Hotel
Danaes Street, P.O. Box 60364
Almyra Hotel Paphos
Poseidonos Avenue
Theofano Hotel
Danaes Avenue
The Annabelle
Poseidonos Avenue, P.O. Box 60401
Avanti Hotel
Poseidon Avenue PO Box 61082
Avanti Holiday Village
Poseidon Avenue PO Box 61082
Portopafos Hotel
16 Poseidonas Avenue
Andriana Resort
Agiou Isidorou 8
Panareti Paphos Resort
Poseidonos Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.23/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 147 opiniones