Louis Imperial Beach

Poseidonos Avenue, PO Box 60284, Paphos, Chipre
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Louis Imperial Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paphos, Chipre.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Paphos. También ofrece un jacuzzi, una sauna y pistas de squash.

Este galardonado resort cuenta con un centro de belleza, una piscina infantil y un club infantil. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones Louis Imperial Beach vienen con un balcón privado, una nevera y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El resort goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Paphos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel
Theas Afroditis Avenue, P.O. BOX 60182
Panareti Paphos Resort
Poseidonos Avenue
Pandream Hotel Apartments
Poseidonos Avenue, PO Box 60392
Constantinou Bros Athena Beach Hotel
Theas Afroditis Avenue P.O.Box 60182
Theofano Hotel
Danaes Avenue
Avanti Holiday Village
Poseidon Avenue PO Box 61082
Amphora Hotel & Suites
48, Poseidonos Avenue
Louis Ledra Beach
Theas Afroditis
Veronica Hotel
Danaes Street, P.O. Box 60364
Hotel Cyprotel Cypria Maris
Poseidon Avenue, 08127 Jeroskipu - Paphos
Avanti Hotel
Poseidon Avenue PO Box 61082
Aliathon Holiday Village
Poseidonos Avenue
Amathus Beach Hotel Paphos
Poseidon Avenue, PO Box 62381
Cyprotel Cypria Bay
Poseidon Avenue 8127
Riu Cypria Resort Hotels
Poseidon Avenue PO BOX 60456
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 37 opiniones