Aquamare Beach Hotel & Spa

Poseidonos Ave. PO Box 62654, Paphos, Chipre
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(781 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aquamare Beach Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paphos, Chipre.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi, está situado en Paphos y ofrece un alojamiento moderno. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos caminando de Super Aphrodite Waterpark.

Las modernas habitaciones Aquamare Beach Hotel & Spa vienen con un cuarto de baño privado, minibar y un jacuzzi, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. En las proximidades puede disfrutar de actividades como navegación en barco y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Constantinou Bros Asimina Suites Hotel
Theas Afroditis Avenue P.O.Box 60182
Constantinou Bros Pioneer Beach Hotel
Theas Afroditis Avenue PO Box 60182
Pioneer Beach
Poseidonos Avenue
Riu Cypria Resort Hotels
Poseidon Avenue PO BOX 60456
Cyprotel Cypria Bay
Poseidon Avenue 8127
Hotel Cyprotel Cypria Maris
Poseidon Avenue, 08127 Jeroskipu - Paphos
Louis Phaethon Beach
Aphrodite Avenue, Geroskipou, P.O. Box 61017
Louis Ledra Beach
Theas Afroditis
Aliathon Holiday Village
Poseidonos Avenue
Constantinou Bros Athena Beach Hotel
Theas Afroditis Avenue P.O.Box 60182
Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel
Theas Afroditis Avenue, P.O. BOX 60182
Pandream Hotel Apartments
Poseidonos Avenue, PO Box 60392
Louis Imperial Beach
Poseidonos Avenue, PO Box 60284
Avanti Holiday Village
Poseidon Avenue PO Box 61082
Panareti Paphos Resort
Poseidonos Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 781 opiniones